ingles 1er año

ESCUELA Nº 100 DE 21 “ESEA LOLA MORA”
PROGRAMA DE EXAMEN
AÑO 2017.

CURSO: 1º AÑO “B”.
ASIGNATURA: LENGUA ADICIONAL INGLÉS.
PROFESORA: MIRTHA MABEL MACIÁ
BIBLIOGRAFÍA: “CHANGES” 1 Elementary, Jack C. Richards, Jonathan Hull, Susan Proctor; Cambridge University Press.

CONTENIDOS CONCEPTUALES.
1º TRIMESTRE:
-          Presente del verbo “to be” en todas sus formas.
-          Presente Verbo “Have got” en todas sus formas.
-          Artículos indefinidos: a, an.
-          Lenguaje para la clase.
-          Palabras interrogativas. Preguntas personales. Pedir y dar información personal.
-          Presentarse.
-          Saludar y despedirse.
-          Agradecer. Pedir disculpas. Pedir permiso.
-          Abecedario y deletreo.
-          Países, nacionalidades e idiomas.
-          Direcciones. Números de teléfono.
-          Trabajos.
-          Números del 1 al 100.
-          Miembros de la familia.
-          Pronombres posesivos.
-          Vocabulario específico de la unidad.

2º TRIMESTRE:
-          Presente Simple en todas sus formas.
-          Uso del Presente Simple para hablar sobre hábitos, rutinas y hechos generales.
-          Rutinas y Acciones habituales.
-          Actividades de tiempo libre.
-          Verbos comunes para expresar actividades de rutina y tiempo libre.
-          Adverbios de Frecuencia: always, usually,often, etc.
-          Uso de How often …?
-          Preposiciones de tiempo y lugar: in, on, at.
-          Días de la semana. Partes del día.
-          La hora.
-          Existencia: “There is / There are”.
-          Sustantivos contables e incontables. 
-          Cuantificadores (some, any, a lot of..)
-          Uso de How many..? How much…...?
-          Vocabulario específico de la unidad.

3º TRIMESTRE:
-          Hablar sobre habilidades.
-          Uso del verbo Can en todas sus formas.
-          Uso del verbo Can para expresar habilidades y pedidos.
-          Hacer sugerencias.
-          Invitar y aceptar o rechazar invitaciones.
-          Uso de Let’s… /Would you like to …..?
-          Adjetivos que expresan sentimientos (happy, sad, tired, angry, etc.)
-          Uso de verbos de sentimiento ( like , prefer, love, hate + ing)
-          Tipos de música y películas. Festivales.
-          Adjetivos para expresar opiniones.
-          Números ordinales. Meses y fechas.
-          Vocabulario específico de la unidad.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN.
Alumnos regulares: Los alumnos serán evaluados en todo momento, a través de actividades de comprensión y/o producción en clase, colaboración en clase, el compromiso con el propio proceso de aprendizaje y en evaluaciones escritas y orales teniendo en cuenta las prácticas realizadas en clase.
Alumnos pendientes de aprobación (previos) y alumnos libres: El exámen consta de 2 instancias. En primer lugar el alumno completará una evaluación escrita que incluirá los contenidos mencionados en este programa. Luego pasará a la instancia oral, para la cual el alumno elegirá libremente un tema y deberá interactuar con el tribunal de profesores. Es OBLIGATORIO concurrir con  documento de identidad.





………………………….      ……………………………..           ……………………...

Firma de la Profesora        Firma Padre/Madre/Tutor             Firma del Alumno/a

Comentarios

Entradas populares de este blog

EDI espacio de definicion institucional 1er año

psicología 4to año

lengua y literatura 3er año