ingles 1er año
ESCUELA Nº 100 DE 21 “ESEA LOLA MORA”
PROGRAMA DE EXAMEN
AÑO 2017.
CURSO: 1º AÑO “B”.
ASIGNATURA: LENGUA
ADICIONAL INGLÉS.
PROFESORA: MIRTHA
MABEL MACIÁ
BIBLIOGRAFÍA: “CHANGES” 1
Elementary, Jack C. Richards, Jonathan Hull, Susan Proctor; Cambridge
University Press.
CONTENIDOS CONCEPTUALES.
1º TRIMESTRE:
-
Presente del
verbo “to be” en todas sus formas.
-
Presente Verbo
“Have got” en todas sus formas.
-
Artículos
indefinidos: a, an.
-
Lenguaje para la
clase.
-
Palabras
interrogativas. Preguntas personales. Pedir y dar información personal.
-
Presentarse.
-
Saludar y
despedirse.
-
Agradecer. Pedir
disculpas. Pedir permiso.
-
Abecedario y
deletreo.
-
Países,
nacionalidades e idiomas.
-
Direcciones.
Números de teléfono.
-
Trabajos.
-
Números del 1 al
100.
-
Miembros de la
familia.
-
Pronombres
posesivos.
-
Vocabulario
específico de la unidad.
2º TRIMESTRE:
-
Presente Simple
en todas sus formas.
-
Uso del Presente Simple para hablar sobre
hábitos, rutinas y hechos generales.
-
Rutinas y
Acciones habituales.
-
Actividades de
tiempo libre.
-
Verbos comunes
para expresar actividades de rutina y tiempo libre.
-
Adverbios de
Frecuencia: always, usually,often, etc.
-
Uso de How often …?
-
Preposiciones de
tiempo y lugar: in, on, at.
-
Días de la
semana. Partes del día.
-
Existencia: “There
is / There are”.
-
Sustantivos
contables e incontables.
-
Cuantificadores
(some, any, a lot of..)
-
Uso de How many..? How much…...?
-
Vocabulario
específico de la unidad.
3º TRIMESTRE:
-
Hablar sobre
habilidades.
-
Uso del verbo Can en todas sus formas.
-
Uso del verbo Can para expresar habilidades y pedidos.
-
Hacer
sugerencias.
-
Invitar y aceptar
o rechazar invitaciones.
-
Uso de Let’s… /Would you like to …..?
-
Adjetivos que expresan sentimientos (happy,
sad, tired, angry, etc.)
-
Uso de verbos de sentimiento ( like , prefer, love, hate + ing)
-
Tipos de música y películas. Festivales.
-
Adjetivos para expresar opiniones.
-
Números ordinales. Meses y fechas.
-
Vocabulario específico de la unidad.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN.
Alumnos regulares: Los
alumnos serán evaluados en todo momento, a través de actividades de comprensión
y/o producción en clase, colaboración en clase, el compromiso con el propio
proceso de aprendizaje y en evaluaciones escritas y orales teniendo en cuenta
las prácticas realizadas en clase.
Alumnos pendientes
de aprobación (previos) y alumnos libres: El exámen consta
de 2 instancias. En primer lugar el alumno completará una evaluación escrita
que incluirá los contenidos mencionados en este programa. Luego pasará a la
instancia oral, para la cual el alumno elegirá libremente un tema y deberá
interactuar con el tribunal de profesores. Es OBLIGATORIO concurrir con documento de identidad.
…………………………. …………………………….. ……………………...
Firma de la
Profesora Firma
Padre/Madre/Tutor Firma del
Alumno/a
Comentarios
Publicar un comentario