ingles 1er año
Programa de Inglés
Profesora: Laura
Stocco
Curso: 1° “D”
Libro de Texto: Click
1 (Tinta Fresca)
PRIMER TRIMESTRE
Unidad 1: Welcome to
Argentina!
Present simple verb To be. Formas afirmativas interrogativas y negativas.
Presentarse y preguntar por el nombre de otra persona (primer y segundo
nombre, sobrenombre y apellido).
Deletrear para informar y /o aclarar datos personales. Can you spell (your last name),
please?
Identificar a los miembros de la familia: mother, father, grandmother,
grandfather, sister, brother,daughter, son.etc.
Unidad 2: New
Friends
Preguntar y responder sobre la edad y la ocupación de otra persona.
How old…? He / She is a (teacher).
Preguntar, responder y hablar sobre nacionalidad y país de origen.
Where are you / they from?
I’m / They’re from…
Indicar posesión.(have got-has got)
SEGUNDO TRIMESTRE
Unidad 3: What
can you do?
Preguntar y responder sobre habilidades. (Can-can’t)
Indicar posibilidad.
Identificar negocios y edificios en una ciudad. There is /There are.
Describir lugares.
Unidad 4: Are there any
biscuits?
Reconocer alimentos. There is / are
some…There isn’t / aren’t any
Hablar sobre actividades deportivas. What’s your favourite…? Do you like…?
Expresar nuestros gustos. I / We / They / You like + food.
Preguntar y responder sobre los
gustos de otras personas. Does he / she like…? Yes, she /
he does.
No, he / she doesn’t.
Indicar existencia y cantidad
indefinida. There is / are some…There isn’t /
aren’t any
TERCER TRIMESTRE
Unidad 5: Life Styles
Describir actividades cotidianas. Present Simple. Formas afirmativas interrogativas y negativas.
In Argentina,
children usually…They don’t…He (never) plays…He doesn’t…
Identificar y decir la hora.
Hablar sobre las rutinas de otras personas. Adverbios de frecuencia: always, usually, sometimes, never
Identificar los días de la semana, meses y estaciones del año
Unidad 6: Animals in Danger
Identificar y describir animales. Do they…? Yes, they
do. No, they don’t.
Reconocer las partes del cuerpo
de los animales. legs, wings, neck, shell,
beak, ears, teeth,tail…
Preguntar y responder sobre sus
hábitos.
Proveer información sobre animales.
Los alumnos serán evaluados en
todo momento, teniendo en cuenta la participación y colaboración en clase, el compromiso con su propio proceso de
aprendizaje y en evaluaciones escritas y orales teniendo en cuenta las
prácticas realizadas en las clases.
………………………… ………………………… ………………………….
Firma de la Profesora Firma del Padre y/o
Madre Firma del Alumno
Comentarios
Publicar un comentario