ingles 1er año

Escuela de Bellas Artes “Lola Mora”

Programa de Inglés


Profesora: Laura Stocco
Curso: 1° “D”
Libro de Texto: Click 1 (Tinta Fresca)

PRIMER TRIMESTRE


Unidad 1: Welcome to Argentina!

Present simple verb To be. Formas afirmativas interrogativas y negativas.

Presentarse y preguntar por el nombre de otra persona (primer y segundo nombre, sobrenombre y apellido).
Deletrear para informar y /o aclarar datos personales. Can you spell (your last name), please?
Identificar a los miembros de la familia: mother, father, grandmother, grandfather, sister, brother,daughter, son.etc.

Unidad 2: New Friends

Preguntar y responder sobre la edad y la ocupación de otra persona. How old…? He / She is a (teacher).

Preguntar, responder y hablar sobre nacionalidad y país de origen. Where are you / they from?

I’m / They’re from…

Indicar posesión.(have got-has got)

SEGUNDO TRIMESTRE



Unidad 3: What can you do?
Preguntar y responder sobre habilidades. (Can-can’t)
Indicar posibilidad.
Identificar negocios y edificios en una ciudad. There is /There are.
Describir lugares.

Unidad 4: Are there any biscuits?
Reconocer alimentos. There is / are someThere isn’t / aren’t any
Hablar sobre actividades deportivas. What’s your favourite…? Do you like…?
Expresar nuestros gustos. I / We / They / You like + food.

Preguntar y responder sobre los gustos de otras personas. Does he / she like…? Yes, she / he does.

No, he / she doesn’t.

Indicar existencia y cantidad indefinida. There is / are some…There isn’t / aren’t any


TERCER TRIMESTRE

 

Unidad 5: Life Styles
Describir actividades cotidianas. Present Simple. Formas afirmativas interrogativas y negativas. In Argentina, children usually…They don’t…He (never) plays…He doesn’t…
Identificar y decir la hora.
Hablar sobre las rutinas de otras personas. Adverbios de frecuencia: always, usually, sometimes, never
Identificar los días de la semana, meses y estaciones del año

 

Unidad 6: Animals in Danger
Identificar y describir animales. Do they…? Yes, they do. No, they don’t.
Reconocer las partes del cuerpo de los animales. legs, wings, neck, shell, beak, ears, teeth,tail…
Preguntar y responder sobre sus hábitos.
Proveer información sobre animales.


Los alumnos serán evaluados en todo momento, teniendo en cuenta la participación y colaboración en clase, el compromiso con su propio proceso de aprendizaje y en evaluaciones escritas y orales teniendo en cuenta las prácticas realizadas en las clases.



…………………………                   …………………………                   ………………………….

Firma de la Profesora                          Firma del Padre y/o Madre                  Firma del Alumno

Comentarios

Entradas populares de este blog

EDI espacio de definicion institucional 1er año

psicología 4to año

lengua y literatura 3er año