ingles 5to año
Programa de Inglés
Profesora: Laura
Stocco
Curso: 5° “A”
Libro de Texto: Click
2 (Tinta Fresca)
PRIMER TRIMESTRE
Unidad 1: Back to School
Present Simple. Hablar sobre
hábitos y rutinas.
Preguntar y responder sobre
pertenencias.
Adverbios de frecuencia: always, usually, sometimes, never.
Rutinas y actividades cotidianas: get up,
have breakfast / lunch / dinner, practise sports, watch TV, do your homework,
go to bed…
Preposiciones de tiempo: in the morning, on Monday, at the weekend.
Unidad 2: Sharing
with Friends
Present Continuous Describir
actividades que se están realizando al momento de hablar
Verbos de acción: wash the car, eat popcorn, play the guitar, read
a book, drink juice, listen to music, eat a sandwich…
Emociones y estados de ánimo: sad,
happy, angry, thirsty, hungry, excited…
Deportes extremos: rafting, paragliding, hang-gliding…
SEGUNDO TRIMESTRE
Unidad 3: Getting Ready
Materiales escolares:
markers, scissors, sharpener, notebook,
glue, ruler, rubber…
Sustantivos contables y no contables. There aren’t any markers. There are some pens.
Contrastar actividades habituales de actividades que ocurren al momento
del habla
Proveer información sobre alimentos.
Unidad 4: Interesting Facts
Adjetivos
descriptivos: difficult, easy, cold, hot,
big, small, cheap, expensive, pretty, interesting…
Formas
comparativas: higher than, more
attractive than, better than, worse than…
Comparar objetos, lugares y personas.
TERCER TRIMESTRE
Unidad 5: Changes
Vocabulario sobre edificios y lugares
públicos: neighbourhood, shopping centre, parking lot, book, shop…
Formas pasadas de verbos regulares e
irregulares: was / were, visited, played,
painted, went, made, wrote...
Expresiones que denotan tiempo pasado: yesterday, (two hours) ago, last (week)…
Diferenciar verbos regulares e irregulares.
Unidad 6: Good Times
Comparar objetos, lugares y personas. Adjetivos
descriptivos: dangerous, fast, slow, strong,
heavy…
Formas superlativas: the highest, the most intelligent, the best,
the worst…
Literatura: fairy tale, legend, story,
fable.
Integración del vocabulario.
Preguntar y responder sobre situaciones del tiempo pasado.
Aplicar estrategias para la comprensión de lecturas.
Integrar y consolidar los contenidos presentados a lo largo del año.
Los alumnos serán evaluados en
todo momento, teniendo en cuenta la participación y colaboración en clase, el compromiso con su propio proceso de
aprendizaje y en evaluaciones escritas y orales teniendo en cuenta las
prácticas realizadas en las clases.
………………………… ………………………… ………………………….
Firma de la Profesora Firma del Padre y/o
Madre Firma del Alumno
Comentarios
Publicar un comentario