ingles 5to año

Escuela de Bellas Artes “Lola Mora”

Programa de Inglés


Profesora: Laura Stocco
Curso: 5° “A”
Libro de Texto: Click 2 (Tinta Fresca)

PRIMER TRIMESTRE


Unidad 1: Back to School
Present Simple. Hablar sobre hábitos y rutinas.
Preguntar y responder sobre pertenencias.
Adverbios de frecuencia: always, usually, sometimes, never.
Rutinas y actividades cotidianas: get up, have breakfast / lunch / dinner, practise sports, watch TV, do your homework, go to bed…
Preposiciones de tiempo: in the morning, on Monday, at the weekend.

Unidad 2: Sharing with Friends
Present Continuous Describir actividades que se están realizando al momento de hablar

Verbos de acción: wash the car, eat popcorn, play the guitar, read a book, drink juice, listen to music, eat a sandwich…

Emociones y estados de ánimo: sad, happy, angry, thirsty, hungry, excited…

Deportes extremos: rafting, paragliding, hang-gliding…

 

SEGUNDO TRIMESTRE



Unidad 3: Getting Ready
Materiales escolares: markers, scissors, sharpener, notebook, glue, ruler, rubber…
Sustantivos contables y no contables. There aren’t any markers. There are some pens.
Contrastar actividades habituales de actividades que ocurren al momento del habla
Proveer información sobre alimentos.

Unidad 4: Interesting Facts
Adjetivos descriptivos: difficult, easy, cold, hot, big, small, cheap, expensive, pretty, interesting…
Formas comparativas: higher than, more attractive than, better than, worse than…
Comparar objetos, lugares y personas.

TERCER TRIMESTRE

 

Unidad 5: Changes

Vocabulario sobre edificios y lugares públicos: neighbourhood, shopping centre, parking lot, book, shop…

Formas pasadas de verbos regulares e irregulares: was / were, visited, played, painted, went, made, wrote...

Expresiones que denotan tiempo pasado: yesterday, (two hours) ago, last (week)…

Diferenciar verbos regulares e irregulares.


Unidad 6: Good Times
Comparar objetos, lugares y personas. Adjetivos descriptivos: dangerous, fast, slow, strong, heavy…
Formas superlativas: the highest, the most intelligent, the best, the worst…
Literatura: fairy tale, legend, story, fable.
Integración del vocabulario.
Preguntar y responder sobre situaciones del tiempo pasado.
Aplicar estrategias para la comprensión de lecturas.
Integrar y consolidar los contenidos presentados a lo largo del año.


Los alumnos serán evaluados en todo momento, teniendo en cuenta la participación y colaboración en clase, el compromiso con su propio proceso de aprendizaje y en evaluaciones escritas y orales teniendo en cuenta las prácticas realizadas en las clases.



…………………………                   …………………………                   ………………………….
Firma de la Profesora                          Firma del Padre y/o Madre                  Firma del Alumno



Comentarios

Entradas populares de este blog

EDI espacio de definicion institucional 1er año

psicología 4to año

lengua y literatura 3er año